UAE ata a Del Toro con un contrato récord

La joya del ciclismo latinoamericano, Isaac del Toro, ha extendido su vínculo con el UAE Team Emirates hasta el 2029.

La joya del ciclismo latinoamericano, Isaac del Toro, ha extendido su vínculo con el UAE Team Emirates hasta el 2029, siendo este el contrato a mayor plazo del pelotón World Tour. Por los próximos 5 años y medio veremos al sensacional mexicano con los colores de la escuadra emiratí.

Mediante un comunicado en su sitio web, el equipo lo dio a conocer: “El UAE Team Emirates continúa fortaleciendo su equipo para el futuro con la noticia de que Isaac Del Toro extenderá su contrato original de 3 años por 3 años más para llevarlo hasta 2029” en total, serían seis años desde que inició el vínculo.

Mauro Gianetti, director ejecutivo del equipo declaró: “Estamos muy contentos de anunciar que Isaac continuará vistiendo los colores de UAE en los próximos años. Ya conocíamos su capacidad como corredor y su nivel de talento y progresión ha sido muy impresionante hasta ahora y sentimos que se ha integrado muy bien en el equipo desde su llegada. Todavía es joven y el plan será seguir aprendiendo y creciendo como ciclista y como persona en un buen ambiente. Seguimos comprometidos con nuestro proyecto de desarrollar talento joven y construir para el futuro”, afirmó el suizo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos
Contáctanos
¿Necesitas ayuda? Contáctanos